Campeonato de España de sala adaptado junior, cadete y menor de 14 2018
Gran actuación de nuestros jóvenes arqueros en el Campeonato de España de sala adaptado y junior y en el Campeonato de España cadete y menores de 14 años celebrado del 9 al 11 de Febrero en Langreo (Asturias).
Andrés Temiño Mediel se ha proclamado Campeón de España en la categoría de Arco recurvo menor hombre.
Claudia Ferrandez Tejero se ha proclamado Campeona de España en la categoría de Arco Compuesto junior mujer.
En la categoría de Arco compuesto cadete mujer, Patricia Lopez Perez obtuvo la medalla de Plata y Claudia Ferrandez Tejero la medalla de Bronce.
El equipo autonómico de Arco Compuesto cadete formado por Claudia Ferrandez Tejero, Patricia Lopez Perez e Irene Alba Sanz Esteban logró la medalla de Plata.
Enhorabuena campeones!.